Blogia
La Química nos une.

Agradecimiento a mis compañeros de instituto

Hola de nuevo a todos, este próximo viernes (2 de marzo) acabo mi tercera sustitución como profesor. Estoy impartiendo ámbito científico en el IES Pedro Peñalver de El Algar (cerca de Cartagena) y quería dar las gracias públicamente a todos mis compañeros profes porque me han tratado muy bien y me he sentido muy a gusto en este instituto, así que GRACIAS.

También quería agradecer el trato que tuve tanto en el IES Mediterráneo de Cartagena, a pesar de que estuve sólo 8 días, sin olvidar la que fue mi primera sustitución, en el IES Ginés Pérez Chirinos, de Caravaca de la Cruz, que por ser el primero fue genial y también estuve de maravilla.

Bueno, espero seguir teniendo la misma suerte.

 

1 comentario

Charlie -

Buen trabajo !
Lo que yo espero es que dejes de tener la misma suerte !!
Y que consigas una sustitución algo más duradera hasta que apruebes en la próxima convocatoria. Está muy bien conocer la Región, pero hay otras formas de hacerlo ;-))