Blogia
La Química nos une.

Fin de curso en el IES José Martínez Ruiz "Azorín" de Yecla

Hola a tod@s, hoy he entregado las notas de mi curso de 3ºA de diversificación en el instituto, y quería escribir unas líneas sobre mi estancia en el centro. En primer lugar agradecer a los alumnos que he tenido tanto en 2º, 3º y 4º porque al final he disfrutado muchísimo y me han emocionado en algunos momentos, donde he comprobado lo mucho que me aprecian, y en segundo término agradecer a los compañeros lo bien que se han portado conmigo porque han hecho que la duración del curso se haya hecho cortísima, y por último a los padres de mis alumnos de 3º porque se han portado de forma genial conmigo, acudiendo siempre que he solicitado su presencia. Espero poder volver el año que viene para seguir con ellos en 4º, así que MUCHAS GRACIAS!

 

0 comentarios