Blogia
La Química nos une.

Primer día en el IES José Martínez Ruiz (Azorín)

Buenas a tod@s, esta mañana he empezado en Yecla. Hoy ha sido la presentación con los chavales, os cuento, doy ámbito científico a un 3º y 4º de diversificación, y soy tutor del primero. Y tengo un 2º ESO, donde voy a impartir Ciencias Naturales. El instituto es genial, la gente también y los chavales parecen buenos, así q no me puedo quejar!!

Iré contando cómo salen las cosas.

Un saludo.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

13 comentarios

pos 1 de los 4 fantasticos -

ke no os de juampa ke kita puntos en los examenes asi por ke si,lo bueno de juampa es ke te deja las llaves del mercedes,hummer,ferrari...
juampa ke jorge a copiao en el examen de formulacionjejejejejaaaa
y a estao descargando porno el la biblioteca a tus espalda
y ke jorge
juampa eres el mejor en las clases pero tienes ke decir ke d4b es el mejor y dejarnos hacer lo ke queramos pa ke te superes

jejeje -

juampa y la novia esta preña ya

ricardo -

olaaaaaaaaa jejej que tal llo bien tu a mi no me conoces y llo a ti siiii estoy muy cerca de ti y voy al instituto a 2 de la eso jejejeje te tengo vijilado jejeje que es broma ehhhhh algun dia te dire quien soy

Anónimo -

juampa te kedas joe otro año contigo yo no ,o aguanto

yooo -

fiu fiu

creo k ste año me tokara contigo

si no repito seguro k paso jeje

sandy -

en el año 2008 voy a entrar al insti y tengo unos nervios que no veas pero a pesar de eso me va a gustar mucho estar en el insti

sandy -

en el año 2008 voy a entrar al insti y tengo unos nervios que no veos

el director -

ola!!!!! te necesito s.o.s el curro se a ido y no enkuentro a nadie vente paka ya!!!!!!! saludos gines

el jefe de estdios la paca -

dupasssssssioooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! puñeta!!! konetate mas al msn

ieso la paca -

ey tio k sepas k no ns olvidams de lo terrible k eras y k menuda suerte tienen k tene ls krios esos k les des konetate al msn makina!!!!!!!

jesus de coy -

ola guevos?
a ver si te konetas mas al msn k peaze k te kuesta perras jj da señales de vida!!!

Chovi y Adrian -

Ola calamar por fin te encontremos de nuevo,te pensabas k t ibas a librar de los alumnos del instituto de la paca ehhhhhhhh xDDD
Estaremos hasta en tu ultimass pesadillas xD a ver si t conectas k tas perdio o esk tienes o esk tienes miedo de perder al pin pong???

Charlie -

Hola Juan Pablo !
Me alegro de que vuelvas a la carga con el blog !
Aunque está visto que tu destino es rodar y rodar, como en la canción.
Estaré atento a tus novedades. Seguro que tus alumnos de Yecla también participan en el blog.
Saludos
Carlos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres